CAREZZA : OFERTAS PARA AFILIADOS FESITESS MADRID

CAREZZA : OFERTAS PARA AFILIADOS FESITESS MADRID

0 282

 

Os informamos del  nuevo acuerdo de colaboración firmado con Carezzaportal exclusivo con grandes descuentos en cientos de productos y servicios de diversa índole: Belleza, Gastronomía, Hogar, Mascotas, Moda, Motor, Ocio, Regalos, Salud, Servicios, tecnología y Viajes.

 

Podrás encontrar ofertas de anunciantes como Media Markt, Cines Kinépolis, Yelmo Cines, Cinesa, Asics, Barceló Viajes, NH Hoteles, Telepizza, ITV, Madrid Fly, Toys R Us, Hp Store, Casa del Libro, Expedia, Destinia, Hotelius, Just Eat, Domino´s Pizza, AutoEurope, Sixt y muchas más…

 

Os recordamos algunas de las ofertas más demandadas y de las cuales os adjuntamosunos pdf´s.

 

 

  • Despediros de gafas y lentillas con un precio muy competitivo en las diferentes clínicas a nivel nacional. Aprovecha los precios especiales de la clínica de Madrid

 

  • Disfrutar del CINE en salas a nivel nacional con descuentos de hasta el 30% a través de las tres cadenas de cine más importantes de España: cines KINÉPOLIS, YELMO Cines, y Cines CINESA. También podrás disfrutar de tu tiempo de ocio en el TEATRO

 

  • HP STORE: descuentos hasta el 30% en tinta, toner, portátiles, accesorios. Promociones puntuales que se suman a los dtos. permanentes.

 

 

 

Para acceder al portal por primera vez, tendrás que llevar a cabo un registro siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha)
  2. ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda)
  3. Introducir Usuario: FESITESS Contraseña ( las recibiréis por email)
  4. El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal o corporativo y una contraseña individual junto con otros datos de interés.
  5. Una vez confirmado tu mail, podrás acceder siempre al portal, tan solo introduciendo dentro de la zona “Acceso clientes” y en el cuadro ¿YA TIENES CUENTA? tu mail y tu contraseña personal.

 

Fácil y sencillo!

 

Disfruta y ahorra con Carezza!

OFERTA CAREZA OFTALMOLÓGICA- FESITESS M

OFERTA CINES CINESA-FESITESS M

OFERTA CINES KINEPOLIS FESITESS M

OFERTA CINES YELMO – FESITESS M

OFERTA HP STORE FESITESS M