Estimados compañeros l

Estimados compañeros l

0 335

A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HABÉIS QUEDADO EN EL PARO DEBIDO A LA TOMA DE POSESIÓN DE PLAZA, EN  LA OPE DEL SERMAS 2015 O DE TRASLADOS.

Estimados compañeros:

Desde vuestro Sindicato Profesional estamos trabajando para recuperar el mayor número posible de puestos de Técnicos Superiores Especialistas de todas las categorías Sanitarias, para que podáis incorporaos lo antes posible.

En FESITESS MADRID algunos asuntos de esta OPE no han sido de nuestro agrado y así se lo hemos hecho saber al Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Comunidad de Madrid. Al no poder estar en Mesa Sectorial -por 7 votos- ha sido más lenta nuestra comunicación con la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Comunidad de Madrid.

Queremos reconocer y agradecer, el trabajo bien realizado y la atención que nos sido otorgada por parte de la Subdirección General de Selección del Personal y Provisión de Puestos
Comunidad de Madrid, que nos ha ayudado a resolver los problemas que han ido surgiendo.

 

Recordaos la importancia de seguir afiliados a FESITESS MADRID.

  • Un buen profesional siempre sigue aprendiendo y formándose, sabéis que tenéis dos cursos gratuitosabierto el plazo de inscripción, del curso gratuito del primer semestre-.Precio de socio en: Cursos; Jornadas y Congresos de FETES y FESITESS. No dejéis de hace estos cursos, algunas veces solo es necesario un 0,1 para obtener una plaza. Se está  desarrollando y es probable que en este año se termine de aprobar la Carrera Profesional para todas las categorías profesionales del SERMAS, donde se puntuará la formación para alcanzar los niveles.
  • Atención personalizada
  • Asesoría Jurídica gratuita.
  • Seguro de Responsabilidad Civil:

 

  • Cada uno de nosotros somos necesarios para que FESITESS MADRID pueda seguir exigiendo todos y cada uno de nuestros puestos de trabajo.