Estimados compañeros ll

Estimados compañeros ll

0 369

ENHORABUENA  A TODOS LOS QUE HABÉIS TOMADO O VAIS A TOMAR  POSESIÓN DE PLAZA, EN  LA OPE DEL SERMAS 2015 O DE TRASLADOS.

Estimados compañeros:

Desde vuestro Sindicato Profesional estamos muy contentos de poder  felicitaros y contar con vosotros como compañeros y profesionales ilusionados con Nuestra Profesión.

En FESITESS MADRID algunos asuntos de esta OPE no han sido de nuestro agrado y así se lo hemos hecho saber al Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Comunidad de Madrid. Al perder estar en Mesa Sectorial -por 7 votos- ha sido más lenta nuestra comunicación con la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Comunidad de Madrid.

Queremos reconocer y agradecer, el trabajo bien realizado y la atención que nos sido otorgada por parte de la Subdirección General de Selección del Personal y Provisión de Puestos
Comunidad de Madrid, que nos ha ayudado a resolver los problemas que han ido surgiendo.

Recordaos la importancia de seguir afiliados a FESITESS MADRID.

  • Un buen profesional siempre sigue aprendiendo y formándose, sabéis que tenéis dos cursos gratuitosabierto el plazo de inscripción, del curso gratuito del primer semestre-.Jornadas y Congresos. Se está  desarrollando y es probable que en este año se termine de aprobar la Carrera Profesional para todas las categorías profesionales del SERMAS, donde se puntuará la formación para alcanzar los niveles.
  • Atención personalizada
  • Asesoría Jurídica gratuita.
  • Seguro de Responsabilidad Civil:

  • Cada uno de nosotros somos necesarios para que FESITESS MADRID pueda seguir exigiendo todos y cada uno de nuestros puestos de trabajo.