Mañana 29N nos concentraremos en la C/ Sagasta nº 6,

a las 12.00H

FESITESS MADRID, siempre estaremos defendiendo nuestros derechos, esos derechos que nos han ido arrebatando, y que han llevado a la pérdida de empleo de muchos Técnicos Superiores Sanitarios y Técnicos del ámbito de la Sanidad; y esa pérdida de empleo está causando una importante pérdida de calidad en nuestra Sanidad Pública, por esto mañana exigiremos que se vuelva a las 35 horas, y se repongan TODOS los Profesionales y Trabajadores de la Sanidad que se han perdido.

FESITESS MADRID, una vez más pide que se pague la Carrera Profesional para todos, pero somos realistas, es difícil que se nos pague a los Técnicos Superiores Sanitarios y Técnicos del ámbito de la Sanidad, cuando aún no está desarrollado el Modelo de Carrera Profesional para todos, por lo tanto mañana pediremos el  desarrollo  del Modelo de Carrera Profesional para Todos y una vez desarrollado su pago.

Por estos motivos mañana estaremos allí con la confederación USAE de la que formamos parte.

El día 16 de noviembre como USAE, solicitamos a los sindicatos que forman la Mesa Sectorial nuestra adhesión a las acciones que lleven a cabo, y curiosamente, después de que estos sindicatos pidieran en el Hospital Clínico la unidad de todos, nos contestaros que no querían nuestra adhesión.

Los Técnicos Superiores Sanitarios hemos aprendido a defender solos nuestros derechos como Profesionales, pues ellos nunca nos han defendido, si mañana estas librando o no trabajas de mañana, contamos contigo para defender nuestros derechos.

FESITESS MADRID

TSindicato Profesional