Nota de Prensa : Elecciones SERMAS

FELICIDADES A LOS TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS DE MADRID

ESTAMOS EN MESA SECTORIAL Y TENDREMOS REPRESENTACIÓN EN TODAS LAS ÁREAS Y EN DIVERSOS COMITÉS DE EMPRESA

Desde el Sindicato Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de Madrid queremos agradecer el voto recibido de nuestros profesionales TSS que han confiado en nuestra propuesta, a quienes con más de 700 firmas avalaron las candidaturas, a quienes han participado con nosotros en la campaña electoral  trabajando en su difusión para llegar al mayor número de TSS, a quienes estuvisteis ayer en las mesas electorales como Interventores o Apoderados, a quienes no pudisteis estar finalmente por motivos ajenos a vuestra voluntad, y sobre todo a las Delegadas y Delegados Sindicales de Junta de personal y Comités de Empresa de FESITESS MADRID. GRACIAS. Hemos recogido los frutos del trabajo bien realizado y la respuesta ha sido espectacular.

A la espera de los resultados definitivos, la alianza AMYTS-TSS Madrid es la tercera fuerza sindical en la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con un aumento de casi 2000 votos en las Juntas de Personal respecto a sus resultados en solitario en las elecciones de 2015, pasando de 2958 a 4863 votos, lo que supone un incremento en dos puntos porcentuales del total hasta alcanzar el 13,62%. Igualmente hemos obtenido representación en el Comité de Empresa del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y en el Comité de Empresa del Centro de Transfusión.

Los resultados provisionales en la Mesa Sectorial de Sanidad dejan

SATSE 17,85%

CCOO  15,62%

AMYTS-TSS MADRID 13,62%

CSIT-UP 12,18%

UGT 10,48%

Paralelamente a las elecciones de ayer 8 de Mayo en SERMAS, se celebraron también elecciones al Comité de Empresa del H.U. Fundación Alcorcón donde la candidatura TSS Madrid (FESITESS MADRID) en solitario obtuvo 2 Delegados.

Seguiremos trabajando por un futuro mejor para el colectivo profesional de Técnicos Superiores Sanitarios, muy ilusionados por este rotundo éxito y las posibilidades que nos ofrece.

Recibid un cordial saludo del equipo de FESITESS MADRID.